viernes, 12 de febrero de 2016

VISITA DE MURGI

Cuando nos visitaron personas de Murgi hicimos un recorrido por Alcolea, me pareció muy divertido porque muchos compañeros y muchas compañeras han explicado muchas cosas sobre Alcolea.
Yo expliqué el árbol de la placilla.
Después fuimos a comer churros al colegio, nos contaron cosas y salimos al patio a jugar con ellos.
A mí ese día me encantó porque pudimos saber muchas cosas de qué es tener una discapacidad y más.
Algunos de mis compañeros y yo  jugamos al fútbol con Ismael, que es una persona que aunque vaya en silla de ruedas sabe jugar muy bien al fútbol, también había un hombre con TEA que es trastorno del espectro autista, había también otro con silla de ruedas aunque puede andar pero no durante mucho rato, también había un ciego que podía entender un poco el lenguaje de puntos y por ultimo había un hombre que era sordo perose comunicaba por signos.


David Sánchez Castillo - 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario